La Cámara de Comercio de Sevilla celebra con éxito su gala benéfica a favor de la Asociación Colibrí

  • La asociación ayuda a personas con diversidad funcional intelectual en el ámbito de la innovación formativa.
Gala de la Cámara de Comercio de Sevilla a favor de la Asociación Colibrí.
Gala de la Cámara de Comercio de Sevilla a favor de la Asociación Colibrí.
CEDIDA
Gala de la Cámara de Comercio de Sevilla a favor de la Asociación Colibrí.

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha celebrado la Gala Benéfica, Dame tu mano a favor de la Asociación Colibrí, una cita que ha contado con el patrocinio de la Fundación “la Caixa”, y con la colaboración de Grupo Azvi, Grupo Lezama, Canal Sur, El Corte Inglés, Diputación de Cáceres, Grupo Eulen y Grupo Insur.

El objetivo principal ha sido recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta asociación, que trabaja para ayudar a personas con diversidad funcional intelectual en el ámbito de la innovación formativa. Su labor es apoyar la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional intelectual mediante la formación presencial y online, específica, personalizada y adaptada para la consecución de un trabajo digno.

Celebrada en el Teatro Cartuja Center, la gala ha sido presentada por el humorista Pepe da Rosa y ha contado con artistas consagrados de la talla de Argentina, Arcángel, Joana Jiménez, Eduardo Rebollar (Guitarrista), Yolanda Lorenzo (Baile) y Edu Hidalgo y Manuel Romero (Cante).

El espectáculo ha contado con la colaboración especial de la Banda Sinfónica de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento