Ana Soria cambia de estrategia desesperada por vender el chalet de su familia

Ana Soria en una imagen de archivo.
Ana Soria en una imagen de archivo.
INSTAGRAM ANA SORIA
Ana Soria en una imagen de archivo.

Ha llegado el momento de tomar decisiones. Después de un año de no conseguir la venta del piso es obvio que algo en la estrategia está fallando, por lo que hay que parar un momento, analizar los posibles errores y darles solución. Y eso es lo que ha hecho Ana Soria junto a su familia al comprobar que no había forma de que alguien adquiriese el casoplón que tienen en Almería.

El pisazo que tienen en venta cuesta alrededor de 700.000 euros, una cifra por la que nadie ha pujado por ahora, por lo que quizá el problema, han entendido, es la promoción. Porque el alto precio corresponde con su ubicación-en Ciudad Jardín, un barrio oriental pero cerca del centro y cada día más cotizado- y por su amplitud, de alrededor de 260 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con hasta cuatro dormitorios, un sótano que incluye barra de bar y un garaje con capacidad holgada para cuatro coches. Lo que más destaca, sin embargo, es el impresionante salón principal. Una ganga según Soria y sus padres que por lo que fuese no se estaba publicitando bien.

De ahí que, como han detallado desde El español e Informalia, han empezado a publicitar la casa en otros portales de venta y, además, han dejado de trabajar con la inmobiliaria que hasta se estaba encargando de la venta y han puesto el casoplón en manos de otra agencia almeriense.

Además, han cambiado por completo la descripción del chalet. "A tan solo 150 metros de la playa y del Paseo Marítimo encontramos una de las mejores propiedades de la ciudad de Almería. Imagina poder disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Ciudad Jardín, rodeado de todos los servicios necesarios y muy cerca del centro", se puede leer.

Eso sí, la familia de la futura abogada ha tenido claro un detalle: no rebajar ni un céntimo los 700.000 euros del precio de venta original. Hay que tener en cuenta que la situación hoy por hoy no es la más sencilla para la familia, dado que incluso su yerno, Enrique Ponce, tiene su finca Cetrina accesible para celebraciones como bodas o comuniones por 5.000 euros el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento