Laila es expulsada de 'Secret Story': "Al menos no he salido por la puerta de atrás, como Carmen"

Rafa y Laila, en la sala de expulsión de 'Secret Story'.
Rafa y Laila, en la sala de expulsión de 'Secret Story'.
Mediaset
Rafa y Laila, en la sala de expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves 10 de marzo una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos. Presentado por Carlos Sobera, el programa comenzó más tarde de lo habitual por un monográfico especial que preparó Mediaset sobre la invasión de Ucrania.

En la gala se presentó a Sara, la nueva concursante de pleno derecho, y tuvo lugar una nueva expulsión. Tras la salvación de Cora, la decisión quedaba entre Laila y Rafa, dos grandes amigos que se han acompañado, en especial, desde que el público echó a Nissy y la organización a Carmen por agredir a Laila.

La recién expulsada reconoció que se lo esperaba por sus múltiples concursos y se mostró muy agradecida por su paso por el concurso, aunque tardó poco en perder la dulzura en su discurso y presumir de que, a diferencia de Carmen, ella no se había ido por la puerta de atrás, aludiendo a la expulsión disciplinaria de la cordobesa.

Y es que, Laila pudo ver la reacción del plató a su explausión: Carmen aplaudió muy sonriente y dijo que se había hecho justicia al ver que la expulsada era Laila, que no dudó en decir que Carmen era "una bruja". Esto desencadenó la enésima disputa entre Carmen y Nissy, que no pararon de llamarse "chusma" en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento