Camila Cabello enseña un pecho en un descuido en una entrevista en directo y se lo toma con humor

Camila Cabello enseña un pecho en un descuido en una entrevista en directo.
Camila Cabello enseña un pecho en un descuido en una entrevista en directo.
THE ONE SHOW
Camila Cabello enseña un pecho en un descuido en una entrevista en directo.

"Mi madre está en la puerta de al lado, posiblemente enloquecida por el mal funcionamiento de mi ropa", se reía Cabello. 

La cantante Camila Cabello consiguió convertir un momento que para muchas habría sido embarazoso en una anécdota divertida cuando sin querer enseñó uno de sus pechos en un programa en directo de la televisión de EE UU. 

La artista estaba promocionando su nueva canción, cuando Bam Bam, cuando los presentadores en plató le pedían que mostrara su paso preferido de la coreografía. 

Camila, que estaba en su casa y conectada por videollamada, comenzaba bromeando diciendo que acababa de comer un sándwich y necesitaba desabrocharse los jeans. 

Sin embargo, se puso de pie y comenzó a prepararse, para lo que quiso echarse para atrás el pelo. Pero además del pelo agarró el cuello de su camisa, una blusa abotonada solo en parte, dejando ver uno de sus pechos desnudos. 

Tras el incidente se desataron las risas en plató y la cantante bromeó: "Espero que se haya visto el pezón". Siguiendo el tono de broma y quitándole hierro al asunto el presentador Alex Jones le dijo: "Ha habido un mal funcionamiento del vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi".

Más tarde, en Twitter, la cantante salió al paso de los comentarios y bromas al respecto: "Cuando mi estilista me preguntó si quería pezoneras le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento