Putin reaparece en una reunión después de varios días ausente entre rumores de enfermedad y aislamiento en un búnker

Putin, en la reunión con su Gobierno
Putin, en la reunión con su Gobierno
EFE/EPA/MIKHAIL KLIMENTYEV / KREMLIN / SPUTNIK
Putin, en la reunión con su Gobierno
Putin reaparece en una reunión después de varios días ausente entre rumores de enfermedad y aislamiento en un búnker. 
Wochit

El Kremlin ha distribuido este jueves varias imágenes de Vladímir Putin en una reunión con su primer ministro y su cúpula de gobierno después de varios días ausente en los que había aparecido el rumor de que podría estar enfermo o escondido en un lujoso búnker.

En las imágenes, está frente a una pantalla en la que aparecen sus ministros para disipar las dudas de su desaparición, pues la última vez que se le vio fue a principios de marzo.

Entre las especulaciones, las sospechas de que el presidente ruso padece cáncer y estaría aislado por su supuesto débil sistema inmune era la más repetida. El almirante retirado de la Royal Navy británica, Chris Parry, aseguraba que creía que el presidente Putin que "su sistema inmunológico podría estar deprimido en este momento. Así que es un hombre que tiene prisa”, agregó. 

Otra de las teorías que se barajaban era que Vladímir Putin hubiese trasladado a su familia a un búnker subterráneo de alta tecnología, de lujo y secreto en Siberia, en el que se puede sobrevivir a una guerra nuclear.

Su paradero, en todo caso, sería difícil de dilucidar, pues el presidente ruso tiene hasta un total de ocho hogares oficiales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento