Benji y Andrew, dos almas gemelas que viven todo juntos: "Es más guapo que yo"

Mi perro es mi alma gemela
Mi perro es mi alma gemela
Zoomin
Mi perro es mi alma gemela
Mi perro es mi alma gemela.
Zoomin

Andrew Lasky cambió por completo su vida en los últimos años. De estudiar ingeniaría a trabajar como vendedor, decidió dejarlo todo atrás y dedicarse a viajar con su inseparable compañero, Benji.

Desde enero de 2020, el joven estadounidense y su adorable bernedoodle de ahora cuatro años han recorrido en furgoneta, coche o avión algunos de los mejores rincones de Estados Unidos y el mundo. 

Por supuesto, en seguida comenzaron a adquirir mucha popularidad en Instagram, donde ya tienen 125.000 seguidores. No solo por los preciosos paisajes que compartían, sino por las divertidas maneras de viajar juntos. 

Andrew, que asegura que Benji es como "su hijo", se lo lleva a todas partes y para eso usa una mochila con la que el peludo animal acaba con dos patas al aire y una cara de felicidad insuperable. 

En esta especie de transportín le lleva mientras monta en patines o va en bici. También tiene un sidecar para su moco y un pequeño carrito del que también tira mientras va sobre ruedas. 

"Creo que uno de sus superpoderes es su capacidad para adaptarse al entorno", le ha alabado, también asegurando que no le tiene en cuenta que sea "más guapo" que él. 

"Comenzó corriendo a mi lado cuando era pequeño", explica. Después le acompañaba mientras patinaba y, ahora, han "progresado a una mochila". Además, juegan juntos al baloncesto o al fútbol.

"Creo que es genial haber podido hacer que sea tan bueno en estas cosas", se ha mostrado orgulloso el dueño, señalando que él disfruta cada vez más de los viajes. "El año pasado hicimos 65.000 kilómetros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento