Paz Padilla será la protagonista de una película sobre su vida después de su fulminante despido de Mediaset

Paz Padilla.
Paz Padilla.
GTRES
Paz Padilla.

Hace una semana, Mediaset emitía un comunicado en el que confirmaba el despido de Paz Padilla por "incumplimiento de contrato".

Un duro mazazo para Paz, de 52 años, que, aunque se mantenía al frente de Sálvame, y había dado las últimas campanadas (con una audiencia menor a la esperada, eso sí), había sumado fracasos como A simple vista (Cuatro), cancelado quince días después de su estreno por baja audiencia y también había sido apartada de los especiales de Navidad y Nochevieja como antaño acostumbraba.

Sin embargo, a la también actriz se le abren otros horizontes en el mundo profesional. Según detalla ¡Hola!, la gaditana tiene entre manos dos importantes proyectos audiovisuales. Uno de ellos, que, cuenta la revista, la tiene especialmente ilusionada, sería una película sobre su vida. Aunque está en la fase más embrionaria, según la información Paz se pondría al frente del filme y en él se interpretaría a ella misma en su etapa más adulta. Además, otras dos actrices más será coprotagonistas.

Además, y según siempre ¡Hola!, la gaditana también grabará la adaptación teatral de su obra, El humor de mi vida.

De momento, y aparte de todo esto, según señala Semana, Paz ha optado por centrarse en los negocios que le han surgido en paralelo a sus apariciones en televisión. También en refugiarse cerca de su hija, Anna Ferrer, su gran apoyo en este duro momento laboral.

Además, según cuenta la revista en exclusiva, la gaditana se estaría planteando demandar a Mediaset por despido improcedente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento