Paz Padilla se plantea demandar a Mediaset por su despido, según 'Semana'

Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
TELECINCO
Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
Paz Padilla, durante una intervención en 'Sálvame'.
Wochit

Paz Padilla vive los momentos más complicados, laboralmente hablando. Después de su abrupta salida de Sálvame por una bronca con Belén Esteban, la humorista llevaba semanas sin aparecer en el espacio de corazón, programa que eventualmente presenta en Telecinco. Sin embargo, y después de muchos rumores, la cómica no volverá a formar parte del elenco del programa de la principal cadena de Mediaset.

Hace una semana, el grupo emitía un comunicado en el que confirmaba el despido de la también actriz por "incumplimiento de contrato".

Un duro mazazo para Paz, de 52 años, que, aunque se mantenía al frente de Sálvame, y había dado las últimas campanadas (con una audiencia menor a la esperada, eso sí), había sumado fracasos como A simple vista (Cuatro), cancelado quince días después de su estreno por baja audiencia y también había sido apartada de los especiales de Navidad y Nochevieja como antaño acostumbraba.

Así, y según señala Semana, Paz ha optado por centrarse en los negocios que le han surgido en paralelo a sus apariciones en televisión. También en refugiarse cerca de su hija, Anna Ferrer, su gran apoyo en este duro momento laboral.

Además, según cuenta la revista en exclusiva, la gaditana se estaría planteando demandar a Mediaset por despido improcedente.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", sostenía el grupo de comunicación hace una semana, cuando se hizo público su despido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento