Mediaset despide a Paz Padilla

  • "Por incumplir su obligación como presentadora", señala el grupo en un comunicado.
Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
TELECINCO
Paz Padilla en 'Sálvame' este martes.
Según la revista, el grupo rescinde el contrato de la gaditana solo seis meses después renovarlo.
Wochit

Después de semanas de rumores, parece que la incógnita se ha resuelto. Y todo apunta a que Paz Padilla no volverá a ponerse al frente de Sálvame ni de ningún otro programa de Mediaset. Según Lecturas, el grupo de comunicación ha despedido a la gaditana, o, lo que es lo mismo, le ha rescindido el contrato de larga duración que tenía solo seis meses después de habérselo renovado -lo hizo en julio de 2021-.

Según la revista, que sostiene que tiene totalmente confirmada la noticia por la propia cadena de Fuencarral, la gran bronca de Padilla con Belén Esteban ha sido el detonante del final de su etapa profesional en Mediaset, cadena en la que ha trabajado en los últimos trece años. 

Un despido que ha sido confirmado después por el grupo audiovisual en un comunicado. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", sostiene.

Un duro mazazo para Paz, de 52 años, que, aunque se mantenía al frente de Sálvame, y había dado las últimas campanadas (con una audiencia menor a la esperada, eso sí), había sumado fracasos como A simple vista (Cuatro), cancelado quince días después de su estreno por baja audiencia y también había sido apartada de los especiales de Navidad y Nochevieja como antaño acostumbraba.

El vídeo que lo confirma

Si hace unos días fue Lydia Lozano la que, aunque por error, desveló la situación real de la gaditana en el espacio de corazón de Telecinco, ahora ha sido el propio programa el que deja claro que no cuenta con ella. Al menos en el presente.

Se trata de un vídeo elaborado por el equipo de Sálvame en el que aparecen los componentes del programa al más puro estilo Pasión de gavilanes, cuya secuela está emitiendo actualmente la cadena.

"Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así 🍋🤠🍊", publicó el Twitter oficial del programa.

En las imágenes se ven, uno por uno, a los presentadores y colaboradores del espacio. Falta algún tertuliano, sí, pero ellos acuden de forma eventual. Sin embargo, lo que sí llama poderosamente la atención es que se hayan 'olvidado' de Paz Padilla, una de las presentadoras del espacio.

La actriz, que abandonó el programa el pasado 20 de enero de forma abrupta tras una bronca con Belén Esteban, no ha vuelto a pisar el plató del programa que eventualmente presenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento