Un micro abierto de Lydia Lozano desvela por error la situación real de Paz Padilla en 'Sálvame'

  • La colaboradora hace un comentario que se cuela en directo y deja muy claro cuál es el futuro de la actriz en el formato.
Lydia Lozano, siempre con la última hora a mano
Lydia Lozano, siempre con la última hora a mano
GTRES
Lydia Lozano, siempre con la última hora a mano
Un micro abierto en 'Sálvame' desvela la situación real de Paz Padilla en 'Sálvame'
Wochit

Los rumores sobre el futuro de Paz Padilla en Sálvame tienen cada vez más consistencia. La actriz, que abandonó el programa de forma abrupta tras una bronca con Belén Esteban, no ha vuelto a pisar el plató del programa que eventualmente presenta. De eso hace ya más de un mes. 

Desde entonces, mucho se ha escrito y hablado de cuál es el futuro que le depara a la humorista en el formato. Pero nada tan claro o tajante como lo que  ha desvelado, por error, Lydia Lozano. Unas palabras que dejan claro que ahora mismo todos es incertidumbre acerca de la figura de su compañera en el programa y que ni siquiera ellos mismos saben lo que pasará ni cuál será la decisión que tome Padilla.

Ocurrió todo durante un enfrentamiento entre Kiko Matamotos y Anabel Pantoja. Esta última, le dijo a su compañero de forma irónica: "¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?", le soltó la influencer por un comentario sobre Omar Sánchez, su ex, y Alexia Rivas hecho por el colaborador.

"Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí", reaccionó Matamoros.

"Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso", respondió Anabel dando, a su vez, el nombre de otros cómicos.

En medio de esa discusión, que tenía lugar en la zona del director, se colaba un audio desde la otra punta del plató que pertenecía a Lydia Lozano. "No se sabe nada, ni para sí ni para no", dijo tajante, dejando clara la situación de incertidumbre al respecto. 

Seguramente unas palabras que no tenía que haber dicho, si tenemos en cuenta la reacción de uno de sus compañeros en plató, que mandó callar rápidamente a la periodista canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento