Nuevo revés para Almudena Cid: Christian Gálvez se declara a Patricia Pardo y a ella la graban desahogándose

El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.
El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.
Almudena Cid, con cara muy seria, antes de responder a unas preguntas.
EUROPA PRESS

Están siendo unos meses muy complicados para Almudena Cid. La exgimnasta y el presentador de televisión Christian Gálvez, su marido durante 11 años, rompieron su matrimonio el pasado mes de diciembre, lo que supuso un duro varapalo para la deportista, que desde entonces no ha dejado de recibir noticias sobre su ex que le impiden superar la ruptura y volver a ser feliz.

El último revés al que ha tenido que hacer frente le ha llegado este viernes a través de las ondas, directamente desde el propio Gálvez, que ha elegido su programa de radio para gritar a los cuatro vientos con una romántica declaración que está enamorado de Patricia Pardo hasta las trancas.

El comunicador comenzó su mensaje a su nueva pareja con una reflexión sobre vivir la vida al máximo, porque es breve, y hacerlo "con libertad" sin pensar en lo que puedan pensar u opinar los demás. "Disfrutando de cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño", decía refiriéndose por primera vez en antena a la presentadora de El programa de Ana Rosa.

"Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes 'feliz e ilusionada', que 'si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia, y a ti, Paty, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", le ha asegurado directamente a ella recordándole sus palabras. 

Christian Gálvez confirma en Instagram su relación con Patricia Pardo. (EP)

Gálvez ha continuado su discurso explicando que "si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros", pero mientras "plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta, porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos".

Por último, citando a Gabriel García Márquez con su "todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche, ahí es donde está tu corazón, ha concluido: "Ya sabéis donde está el mío".

Sus palabras han dolido a Almudena Cid en lo más profundo, que unas horas después fue grabada por el equipo de Socialité confesando a Melani Olivares todo lo que está sintiendo por la situación en la que se encuentra, así como la manera en la que se produjo su ruptura con el también escritor. 

La vasca, visiblemente alterada y a punto de romper a llorar en varias ocasiones, se ha desahogado con su amiga y le ha confesado que "esto no está siendo fácil" porque "estaba muy, muy unida a él", según indica el experto en lectura de labios consultado por el programa de Telecinco.

En la conversación, explica Socialité, Cid también ha revelado que la decisión de tomar caminos separados la dejó completamente descolocada, porque lo que ambos habían acordado era darse un tiempo, e incluso que el presentador la habría sorprendido con un ramo de flores antes de romper, como ya contara el entorno familiar de la exgimnasta tras conocerse el noviazgo de Gálvez y Pardo.

Almudena Cid se desahoga y "pasa palabra" ante la prensa. (EP)

"La dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones, y ahora ya tiene un porqué", aseguraron, explicando que la separación se produjo sin previo aviso pues semanas antes él "le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón", una parte de sí mismo que ahora le ha entregado públicamente a Patricia Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento