La familia de Almudena Cid opina sobre la ruptura con Christian Gálvez: "La dejó por sorpresa, ahora tiene un porqué"

Christian Galvez y Almudena Cid.
Christian Galvez y Almudena Cid.
GTRES
Christian Galvez y Almudena Cid.
Almudena Cid, muy irónica tras su ruptura.
EUROPA PRESS

Tras llevar su relación en un perfil público medio, Christian Gálvez y Almudena Cid han acaparado numerosos titulares recientemente después de que anunciaran su separación. Pero, sin duda, él ha sido el que más protagonismo ha tenido, pues se ha confirmado que está saliendo con Patricia Pardo.

Una publicación muy esclarecedora en Instagram y las primeras imágenes del madrileño saliendo de casa de la presentadora de El programa de Ana Rosa hicieron que se confirmaran los rumores, algo que parece que sorprendió a sus fans tanto como a su ex, según informó la familia de la exgimnasta y actriz.

"Todos los que la queremos estamos sorprendidos", declararon a la revista Semana después de la confirmación del noviazgo de los dos rostros de Mediaset. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones, y ahora ya tiene un porqué".

Por tanto, los familiares parecen apuntar que la ruptura podría estar relacionada con la nueva relación de Christian Gálvez. De hecho, tienen buen recuerdo de los últimos meses de relación de la pareja: "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa".

Aun así, una persona cercana a Almudena Cid aseguró al citado medio que, en ese momento, "Christian Gálvez y Patricia Pardo ya estaban juntos". Además, esta fuente reveló que a la actriz le está costando recomponerse, y prueba de ello es que ha borrado todo rastro de su ex en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento