Cristina Medina muestra lo que más le ha ayudado durante su tratamiento contra el cáncer: "Es un poco 'salvavidas"

La actriz Cristina Medina, en una imagen de archivo.
La actriz Cristina Medina, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
La actriz Cristina Medina, en una imagen de archivo.

La actriz Cristina Medina conmocionó a la sociedad española el pasado mes de septiembre al revelar que padecía cáncer de mama. Desde el momento en el que lo hizo público, la intérprete de Nines en La que se avecina quiso mostrar cómo se desarrollaba su tratamiento y las secuelas que le estaba provocando, además de su proceso de recuperación, recoge Telecinco.

Hace un mes celebró el punto y final de la quimioterapia y el radio al que había tenido que someterse para acabar con la enfermedad, para dar paso a un tratamiento hormonal que le afectaba sobre todo a las articulaciones. Entonces explicó que "mucha gente que ha pasado por esta enfermedad dice" que una vez recuperada se alcanza la "mejor versión" de una misma, algo que ella no está sintiendo.

Medina señaló que ella sentía que su "versión anterior está como destruida", y que estaba pasando por "una especie de luto de la que era", aunque quiso dejar claro que confiaba en que cuando "me sienta más recuperada, volverá la anterior y, con la nueva, haremos una versión nueva".

También la actriz quiso compartir con sus seguidores un gran triunfo para ella: salir a la calle por primera vez "sin turbante ni peluca ni nada" que pudiera tapar su pelo corto, en ese momento en pleno crecimiento. "Quería mostraros esta imagen de Cristina Medina 'peloning", dijo riendo en un vídeo en su Instagram subido en enero.

Ahora, se ha atrevido a mostrar una parte muy importante para ella durante su proceso de recuperación: la música. Cristina ha publicado en sus redes sociales un vídeo tocando el piano, lo que ha calificado como una "buena terapia" y "un poco 'salvavidas".

"Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano... os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer... Para mí, en todo este proceso ha sido un poco 'salvavidas", ha escrito junto a las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento