Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco: las imágenes que confirman que han afianzado su relación

Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco
Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco
Europa Press
Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco
Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco: las imágenes que confirman que han afianzado su relación.
Europa Press

Antonio David Flores y Marta Riesco no han confirmado su reconciliación tras las informaciones que recientemente se publicaron sobre su ruptura. Sin embargo, parece que ambos apuestan por apoyarse mutuamente, pues el malagueño ya se deja ver paseando cerca del piso donde vive la periodista.

El excolaborador de Sálvame fue grabado por las cámaras de Europa Press caminando por las inmediaciones de la casa de la reportera de El programa de Ana Rosa en Málaga, donde ambos habrían establecido su vida. 

La tranquilidad con la que el ex guardia civil saluda a los reporteros, a quienes incluso les dedica una sonrisa, hace pensar que su relación con la comunicadora estaría pasando por un buen momento, y que podrían no tardar en hablar de su situación actual.

El pasado fin de semana, el padre de Rocío Flores abandonaba de forma definitiva la casa en la que vivía con Olga Moreno aprovechando el viaje de esta con su hija. 

Según adelantó Diego Arrabal en Viva la vida, y después confirmaron medios especializados en la crónica social, Antonio David estaba realizando la mudanza del piso que compartía con la ganadora de Supervivientes, aquel donde residían hasta hace muy poco con la hija que tienen en común, Lola, y el segundo hijo del malagueño con Rocío Carrasco, David.

Sobre el proceso de divorcio entre ambos, Marisa Martín Blázquez arrojó la última hora. "De momento, Antonio David y Olga continúan casados. Se seguirán llevando bien y velando por el interés de los hijos. De momento, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento