Así es Tom Claessen, el nuevo novio de Melissa Jiménez tras su separación de Marc Bartra

Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas
Melissa Jiménez.
EP
Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas

Tras anunciar su separación a finales de 2021, Melissa Jiménez y Marc Bartra tomaron caminos por separado, pero sin dejar de mantener una buena relación. De hecho, después de ocho años de matrimonio y tres hijos en común, han decidido no vivir demasiado lejos por ellos.

Parece que ya están comenzando a rehacer su vida, o al menos eso se pudo ver en unas fotos de la periodista. A principios de febrero, la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que se la veía en actitud cariñosa con otro joven.

Y ahora se ha descubierto quién es este hombre que la acompañaba: Tom Claessen. Este belga es de Lieja, la misma ciudad en la que nació ella, y comparten la afición por las carreras de coche. Aunque, en el caso de él, también es su profesión, pues es director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3.

Curiosamente, Melissa Jiménez cubría este tipo de competiciones. Y es que, según ¡Hola!, se conocerían desde hace años, pero no habría sido hasta ahora cuando habrían comenzado algo más que una amistad.

Y, aunque Tom Claessen ha acudido a Sevilla para pasar San Valentín con la periodista, de momento la pareja está llevando su relación en la más estricta intimidad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento