Melissa Jiménez, ilusionada con un nuevo amor tras su separación de Marc Bartra

  • La revista '¡Hola!' ha publicado varias fotografías de la periodista con un atractivo joven.
  • Jiménez puso fin a su relación con el jugador del Real Betis el pasado mes de octubre.
Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas
Melissa Jiménez posa en un evento en Madrid.
EP
Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas

Melissa Jiménez se separó de Marc Bartra, jugador del Real Betis y padre de sus tres hijos, el pasado mes de octubre. Sin embargo, parece que, pasado el tiempo, ha recuperado la ilusión, según informa ¡Hola!

La revista ha publicado este miércoles una serie de fotografías de la periodista junto a un apuesto joven disfrutando de los encantos de Sevilla. Por la ciudad pasearon en un coche de caballos e intercambiaron gestos de cariño.

La comunicadora, de 34 años, y su misterioso acompañante saborearon el momento junto a los hijos de Jiménez, Gala, de seis años; Abril, de tres; y Max, de dos.

El pasado mes de noviembre, Bartra y Jiménez comenzaron a vivir en casas separadas, y aunque la periodista se planteó volver a Barcelona, donde reside su familia, por el momento prefiere permanecer en Sevilla. 

La comunicadora se quedará en la ciudad andaluza hasta que finalicen los compromisos contractuales del futbolista con su club, en junio de 2023.

A pesar de sus diferencias, la ya expareja, que firmó el acuerdo de separación con el notario el pasado mes de enero, mantiene una relación cordial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento