La privacidad o el momento en el que clientes y anunciantes se ponen de acuerdo

La privacidad es uno de los aspectos fundamentales en la web.
La privacidad es uno de los aspectos fundamentales en la web.
Freepik
La privacidad es uno de los aspectos fundamentales en la web.

No cabe duda de que la privacidad es, hoy en día, uno de los aspectos que más preocupan a las empresas y a los usuarios, puesto que los cambios en las políticas al respecto han hecho reaccionar a todas las organizaciones a la hora de desarrollar su actividad. Así, al respecto de la privacidad online, los consumidores se preocupan por cómo se va a usar la información personal que facilita a través de las decisiones que toma en las distintas webs. Por otra parte, los profesionales del marketing se centran en cómo combinar los cambios en la privacidad sin tener que renunciar a su rendimiento.

De hecho, aunque parezca lo contrario, los clientes y anuncias tienen un objetivo común. Así lo confirma el nuevo estudio de Boston Consulting Group y Google en el que se observa que los clientes y los anunciantes de Canadá y Estados Unidos dan ahora más importancia que nunca a la privacidad online. ¿Por qué? Ambas partes buscan experiencias más relevantes sin sacrificar la privacidad y eso significa prepararse para el futuro. Si quieres saber cómo, en este artículo de Think with Google ofrecen las claves para conseguir este binomio triunfador.

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento