La concejala de comercio, Lidia López, en un comunicado, ha explicado que el Ayuntamiento, bajo el lema 'El regalo de papá. Mejor en el comercio local', lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de "dinamizar, reactivar y fomentar el consumo y se ha impulsado para ayudar a nuestros comercios de proximidad logrando concienciar sobre la importancia de comprar en los locales de los barrios y cercanos".
En este sentido, desde la concejalía de Comercio y Hostelería han informado que la acción de promoción de las compras locales, así como el fomento de la hostelería dan respuesta a una reivindicación de ambos sectores, y para ello se ha diseñado un cartel identificativo de la acción.
La concejala Lidia López ha incidido en que bajo el lema 'Papá #EscogeAlicante', el consistorio "va a motivar e incentivar a través de los medios de comunicación y redes sociales a realizar las compras en las tiendas de cercanía y los establecimientos de barrio para reivindicar la importancia de nuestro comercio tradicional, logrando así atraer a nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento con el objetivo de promocionarlo y activarlo".
Por último, López ha puesto en valor el comercio local, que es "uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad que revitaliza la vida en nuestros barrios".
También ha destacado que "debemos apoyarlos y promocionarlos, ya que realizan a su vez una atención personalizada al cliente, creando una red de vínculos interpersonales que van más allá de una simple relación comercial por la cercanía y proximidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios