Isaac Torres carga contra Lucía Sánchez tras su ruptura: "Me he quitado toneladas de angustia y malestar"

Isaac y Lucía en 'La última tentación'.
Isaac y Lucía en 'La última tentación'.
MEDIASET
Isaac y Lucía en 'La última tentación'.

Isaac Torres y Lucía Sánchez se han declarado la guerra. Y es que pese a haber pasado poco más de una semana del anuncio de su ruptura, ambos han tenido tiempo de lanzarse dardos públicamente a través de sus canales de Mtmad. El último en hablar ha sido el influencer.

Lobo ha desmentido las últimas informaciones que se han dado sobre su separación. "A mí me han engañado y entiendo que también os lo haya hecho a vosotros. Me he quitado toneladas de angustia y de malestar", ha expresado, asegurando que con su expareja ha pasado "los mejores momentos" de su vida, pero también "los peores".

"Lo he hecho todo por ella y lo he dado todo por ella para que no se sintiese mal ni insegura. Ella es así y yo no puedo hacer más", ha apuntado, pues la joven sintió dudas en su relación tras la infidelidad en La última tentación.

Según Isaac, la expareja dejó la relación de mutuo acuerdo, pero con el tiempo su relación empeoró. No hay posibilidad de ser amigos: "Lo dejamos bien e incluso yo le dije que me quería quedar con el piso de Jerez y ella no tuvo ningún problema".

"Me he quitado toneladas de angustia y de malestar"

El influencer ha admitido que Lucía sí lo pilló en la cama con otra joven, pero ha matizado que en ese momento ya no estaban juntos. "Ella tenía algunas cosas en el piso y esa mañana vino y me vio con una chica, pero yo ya estaba soltero. No lo vi tan malo".

"Después de lo que pasó yo entiendo que estés enfadada, pero no haces las perrerías que me hizo como romperme todos los juegos, tirarme la ropa cuando estaba fuera… tonterías que demuestran como es cada persona", ha añadido, zanjando el vídeo con una comparación entre Marina y Lucía. Para él, la primera es "una mujer" mientras la segunda es, simplemente, "una niñata".

"Te deseo lo mejor y que seas feliz, aunque por desgracia yo sé que no lo vas a ser. He sido muy bueno, hay muchas cosas que me he callado. Sigue con tu vida que yo hago la mía", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento