Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación, según 'Semana'

  • Según la publicación, no hay terceras personas y ha sido el desgaste el motivo de la ruptura.
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.
GTRES
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto su relación. Al menos eso es lo que asegura la revista Semana, que se basa en el entorno de ella para confirmar la noticia.

El motivo de la ruptura entre los jóvenes, que llevaban casi seis años juntos, apuntan a que ha sido el desgaste por parte de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Es decir, no ha habido terceras personas.

Siempre según la misma información, los problemas en la pareja empezaron el pasado mes de septiembre, cuando ella se dio cuenta de que en Madrid se siente muy cómoda, algo que hizo que comenzara a replantearse su vida en Málaga, donde se habían comprado una casa en 2020.

Un cambio de vida en el que no termina de encajar Manuel, al que le gusta la tranquilidad.

La última vez que Rocío Flores publicó una imagen junto a Manuel Bedmar en las redes sociales fue el 27 de julio de 2021, algo que, según la revista, es señal inequívoca de que algo iba mal en la pareja.

Ahora hace falta ver si la ya expareja confirma esta supuesta ruptura y cómo se la toman sus respectivas familias, a las que estaban muy unidos, tanto por parte de uno como de otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento