Muere a los 27 años Zoe Sozo Bethel, comentarista de televisión y Miss Alabama

  • La joven ha fallecido a causa de un traumatismo craneal tras sufrir la semana anterior un accidente sin especificar.
La modelo Zoe Sozo Bethel, en un posado para Instagram.
La modelo Zoe Sozo Bethel, en un posado para Instagram.
INSTAGRAM / ZOSOBE
La modelo Zoe Sozo Bethel, en un posado para Instagram.

Zoe Sozo Bethel ha fallecido a los 27 años de edad a causa de un traumatismo craneal. La modelo, galardonada el pasado año el título de Miss Alabama, había sufrido un accidente por el que pasó varios días en coma.

"Nuestra querida Zoe Sozo Bethel ha pasado de esta vida a la siguiente como resultado de haber sucumbido a sus heridas", ha comunicado la familia de la joven a través de las redes sociales.

Zoe Sozo Bethel falleció en Miami al no poder superar "los graves daños en el cerebro" que le había dejado, ocho días atrás, un accidente sin especificar. 

El pasado 14 de febrero, sus seres queridos anunciaron que, en palabras de los médicos, "el daño" no se podía "reparar". "Puede que no le quede mucho tiempo".

Los familiares de la joven aseguran que se sienten "desolados" por su repentina muerte, añadiendo que "esta ha sido una situación abrupta y muy traumática para nuestra familia, y podemos imaginar lo impactante que será también para todos los que la conocen y se preocupan por ella".

Zoe Sozo Bethel, quien también era conocida por ser una firme opositora al aborto, trabajaba para varios medios de comunicación conservadores y ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento