Ana Obregón desmiente a Bertín Osborne y desvela que sí cobran los invitados

Ana Obregón y Bertín Osborne.
Ana Obregón y Bertín Osborne.
MEDIASET
Ana Obregón y Bertín Osborne.

Telecinco estrenó este lunes la nueva temporada de Mi casa es la tuya. La protagonista de la entrega fue Ana Obregón, que ofreció la que Bertín Osborne calificó como "la entrevista más dura" de su vida.

En ella, con un desgarrador relato, la actriz, presentadora y bióloga contó cómo vivió el diagnóstico, la enfermedad y la muerte de su hijo, Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años de edad.

Momentos antes de emitirse la entrevista por televisión, Obregón publicó un post en Instagram en el que, además de emplazar a sus seguidores a ver la entrevista, hablaba de su caché en ella y a qué lo destinará

Seguramente sin darse cuenta, la actriz desmintió algo que siempre ha mantenido el presentador del formato, Bertín Osborne, que no se ha cansado de presumir de que sus invitados en Mi casa es la tuya no cobraban por acudir.

"Todo mi caché irá destinado a la FUNDACION ALESS LEQUIO para investigar el cáncer 🙏🏽 Jamás me lucraría con mi dolor", fueron las palabras de la bióloga en las redes sociales.

Hace unos años, según cuenta Semana, Lolita también habló lo que, en su día, cobró por acudir al programa del cantante, cuando hizo una referencia a una antigua deuda que tenía con ella y que se quedó zanjada gracias participar en el espacio de Telecinco. "Ya me lo pagó bien cuando fui a su programa, y muy bien", dijo la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento