
Vicky Martín Berrocal se despidió este domingo de Alba, su hija en común con Manuel Díaz El Cordobés. La joven se prepara para iniciar un voluntariado en África, y su madre, aunque esté apenada, no puede sentirse más orgullosa.
En sus stories de Instagram, la empresaria, que recientemente rompió con su pareja, el portugués Joao Viegas Soares, publicó un emotivo y sincero texto de despedida.
"Se va mi gorda, me da mucha pena. Todo llega y aquí estamos. Se va de voluntariado a África. La voy a echar de menos, pero ella es feliz y eso es lo que más me importa", escribió la socialité, de 48 años.
La exconcursante de MasterChef Celebrity compartió una fotografía de la maleta de su hija antes de subirse al avión, y en ella se leer: "¡Los sueños, cuando se gritan, se cumplen!".
"Disfruta de la experiencia. Aquí te espero, mi amor", aseguraba con gran tristeza, ya que ambas permanecerán alejadas varias semanas. "Hoy solo vais a ver aviones", redactó, por su parte, Alba, que viajó primero hasta Doha, donde después hizo escala para volar a Nairobi.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios