"Crueldad, morbo y violencia": piden cancelar 'Viva la vida' por dar voz al asesino de Sandra Palo

  • Fuertes críticas al programa, que contó con la madre de la joven en plató, en las redes sociales.
Ramón Santiago.
Ramón Santiago.
MEDIASET
Ramón Santiago.
Las redes cargan contra 'Viva la vida' por entrevistar al asesino de Sandra Palo
Wochit

Viva la vida emitió este fin de semana una entrevista con Ramón Santiago, uno de los asesinos confesos de Sandra Palo, con su madre María del Mar presente en plató.

Las palabras del ahora reconvertido en rapero, como era de esperar, no reconfortaron nada a la madre de la joven, asesinada el 17 de mayo de 2003 por Santiago y otros tres hombres más. Para más inri, ella se encontraba presente viendo las declaraciones de este, que pedía perdón.

La madre de la joven, entre lágrimas, dijo al respecto "darle igual si puede vivir u olvidar. Yo no puedo".

Los espectadores acudieron a las redes sociales para cargar duramente contra el programa, que ha sido tendencia durante todo el fin de semana.

Además de las críticas, que tachan lo ocurrido de "crueldad, morbo y violencia", en masa se pidió la cancelación del programa. Muchos recuerdan, además, lo ocurrido con otros programas de la casa por algo parecido: "¿Os acordáis como se hundió el programa La Noria después de entrevistar a la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo? Pues espero que @VivaLaVidaT5 tenga la misma suerte después de entrevistar a uno de los asesinos de Sandra Palo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento