Una niña de 5 años publica un libro y se convierte en la autora más joven del mundo

'El gato perdido', el libro escrito por una niña de 5 años.
'El gato perdido', el libro escrito por una niña de 5 años.
Ginger Fyre Press
'El gato perdido', el libro escrito por una niña de 5 años.

Una niña británica de cinco años de edad se ha convertido en la autora más joven del mundo tras publicar su primer libro, titulado El gato perdido, y que también está ilustrado por ella.

Tal y como recoge el Daily MailBella-Jay Dark, natural de la localidad de Weymouth, en Dorset (sur de Inglaterra), sorprendió a su familia el año pasado cuando les dijo que iba a escribir un libro.

Los padres, Chelsie Syme, de 27 años, y Myles Dark, de 30, pensaron que era "una de esas cosas" que dicen los niños. Pero su idea se ha convertido en un título real que se ha publicado oficialmente.

Ginger Fyre Press ha producido el libro, que ahora está disponible para su compra en Amazon y Waterstones por 4 libras, algo menos de 5 euros. La historia de Bella-Jay presenta a un felino que se embarca en una aventura y pronto aprende una lección importante.

Chelsie dijo: "Estamos muy orgullosos de Bella y, sinceramente, no podemos creer lo increíble que es esto. También estamos muy agradecidos por el apoyo y el reconocimiento que ya ha recibido hasta ahora".

"Ella siempre se ha beneficiado de la positividad de la gente, le encanta leer y dibujar. Estoy muy orgullosa de ella, no pensé que iba a llegar tan lejos, así que estoy orgulloso y quiero verla obtener el reconocimiento que se merece", dice la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento