Disfrutar del 'streaming' todo el año (¡pagando solo 10 meses!) es posible con la suscripción anual de Disney+

Es una buena oportunidad para disfrutar del 'streaming'.
Es una buena oportunidad para disfrutar del 'streaming'.
Canva/20deCompras

Que el ‘streaming’ nos tiene conquistados es un hecho y más gracias a la numerosa oferta que tenemos en el mercado. El vídeo bajo demanda nos ha permitido disfrutar de una nueva forma de ver los contenidos audiovisuales. Así, nos hemos olvidado de los anuncios y de tener que esperar para ver el siguiente capítulo en (casi) todos los títulos. Ahora, lo que las plataformas buscan es que nuestra relación con ellos dure más tiempo para lo que algunas han lanzado una promoción muy interesante: suscríbete a sus catálogos durante un año... ¡y ahórrate el pago de alguna mensualidad! La casi recién llegada HBO Max (la antigua HBO, solo que ahora con más contenidos y de productoras diferentes) ha sido una de las que abogan por este modelo. Pero no es la única.

Disney+ también quiere animar a los usuarios a establecer una relación duradera y les tienta con una promoción muy especial: si te suscribes para todo el año puedes ahorrarte dos meses de suscripción. Es decir, con una tasa anual de 89,90 euros tendrás toda la oferta de la plataforma de streaming de la casa del ratón durante 365 días. A cambio, si prefieres el pago mensual, debes abonar 8,99 euros al mes lo que, al cabo de 12 meses, suma 107,88 euros. ¿Quién puede negarse a disfrutar de su catálogo durante todo el año?

Todas las propiedades que aglutinará Disney+
Todas las propiedades que aglutina Disney+
Cinemanía

¿Qué puedo ver en Disney+?

  • Para niños: ¡todo lo de Disney y Pixar! Si hay pequeños en casa (o si nosotros no hemos superado nuestra faceta más infantil, en lo que al audiovisual se refiere), no hay nada más que hablar: las mejores películas de siempre y nuevas propuestas originales van a hacer las delicias de todos los miembros de la familia.
  • Soy un ‘friki’, ¡me quedo con el universo Mavel y Star Wars! Ver una y otra vez las sagas más freak no es ningún inconveniente para ti, sino todo lo contrario: ¡una tradición! Pues no te compliques buscándolas por la red y accede a través de este catálogo a todos los contenidos de ambos universos. ¡Las maratones están aseguradas!
  • National Geographic, para aprender. Los documentales, ya sean de historia, animales o viajes, nos hacen desconectar de la rutina y, en ocasiones, conciliar mejor el sueño. ¿Quién puede resistirse a la mejor opción para practicar mindfulness al tiempo que damos la vuelta al mundo?
  • Star, para ver las mejores películas y series. Es la última propuesta de Disney+, pero no por ello la menos importante. Es la forma más fácil de acceder desde Europa a los contenidos de FOX, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television, así como las producciones originales de Hulu, ABC o Disney Television Studios que no sean dirigidas a un público familiar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento