Esperanza Aguirre opina en 'Más vale tarde' sobre la dimisión de Carromero: "Hay un 'chiquilicuatre' menos"

Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'.
Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'.
LA SEXTA
Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'.
Esperanza Aguirre sobre la dimisión de Carromero: " Ya queda un 'chiquilicuatre' menos"
Wochit

Esperanza Aguirre ha aparecido como invitada este jueves por la tarde en el programa Más vale tarde de La Sexta para hablar de la 'guerra' que se ha desatado en las últimas horas entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

Tras una jornada tensa que ha terminado con la dimisión de Ángel Carromero por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la expolítica no ha podido comentar la situación de crisis de su partido. 

Aguirre ha asegurado en la conversación con Iñaki López y Cristina Pardo que ella siempre está a favor de las dimisiones. "Yo he dicho que yo soy muy de dimitir, y si yo estuviera en el pellejo del secretario general, dimitiría", ha declarado sobre Teodoro García Egea. 

Y, aunque ya no esté en Génova y no controle los entresijos, también ha mostrado su actitud a favor de la creación de una comisión e investigación para que los implicados dejen su cargo. 

Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho referencia suya muy sonada. Si en su intervención de Más vale tarde del miércoles señalaba que aún quedaban "muchos 'chiquilicuatres' en el PP", hoy ha bromeado que "ya queda uno menos". 

"Lo he buscado en la RAE y un chiquilicuatre es una persona generalmente joven, algo arrogante y carente de sensatez", ha explicado para dejar claro su postura sobre sus excompañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento