'Maestros de la costura' vuelve con su quinta temporada el próximo martes 22

La presentadora Raquel Sánchez Silva y los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.
Raquel Sánchez Silva y los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.
GTRES
La presentadora Raquel Sánchez Silva y los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Maestros de la costura vuelve finalmente a la parrilla televisiva. Su quinta temporada se estrenará el próximo martes 22 de febrero a las 22:10, según ha anunciado RTVE, y sustituirá a la serie Sequía, que no está triunfando en audiencias.

Esta nueva entrega contará con un cambio de reglas nunca antes visto en el talent de costura. Habrá doce aprendices, seis de ellos desconocidos, y otros seis concursantes de ediciones anteriores que volverán a luchar por el maniquí dorado. 

La cadena aún no ha dado a conocer quieren serán las nuevas caras, pero sí ha presentado a los costureros que repiten en el programa. La productora ha elegido un representante de las dos primeras temporadas y dos de las dos últimas. 

Eduardo Navarrete, que quedó en cuarta posición en la primera edición, luchará contra Isabel Gomila, de la segunda, Margarita Fernández-Ballesteros y Borja Hernández de la tercera, y Laura Manzano y Lluís Mengual de la última entrega. 

Muchos de estos 'all stars', como los han llamado, formaron parte del trío finalista o se quedaron a las puertas de la final. Por lo que el nivel estará más alto que nunca. El programa promete "muchas sorpresas" en una edición donde "nada volverá a ser lo mismo".

Raquel Sánchez Silva que, por supuesto, vuelve como presentadora ha declarado que está muy satisfecha con el resultado: "Para mí es la mejor de todas. Ha sido intensa y compleja, pero va a satisfacer muchísimo a los amantes de la moda". Junto a ella Lorenzo CaprileMaría Escoté y Palomo Spain repiten como jueces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento