Iñaki Urdangarin está arruinado y trabaja por 900 euros al mes, según Pilar Eyre

  • La periodista dedica su blog en 'Lecturas' a uno de los nombres del momento.
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
GTRES
Iñaki Urdangarin.

Pilar Eyre ha desvelado la situación económica por la que atraviesa Iñaki Urdagarin, el aún marido de la infanta Cristina. "Iñaki está arruinado y trabaja por 900 euros al mes", indica la periodista, una de las profesionales que más años lleva siguiendo la información de la Casa Real y que destapó el romance del exduque de Palma con Ainhora Armentia, compañera de trabajo.

"Pero al rey no le conmueve y repite: 'a ese, ni un duro'", asegura la periodista en su blog de Lecturas. donde desvela que el rey emérito no guarda buen recuerdo de su exyerno. "Juan Carlos está tan indignado que, cuando los amigos lo mencionan, contesta: 'de ese tío no me habléis más'", sostiene.

Eyre hace hincapié en la enorme diferencia que hay en este aspecto, en el económico, entre Urdangarin y la infanta. "No hay problemas en el horizonte" para ella, indica la periodista.

"Casada en separación de bienes, no solo la infanta será una mujer muy rica cuando su padre muera, sino que además en la actualidad tiene un sueldo fabuloso de la Fundación Aga Khan y otro algo menor de la Caixa", escribe Eyre.

Por último, desvela que, "a pesar de su precaria situación financiera, no es cierto que Iñaki vaya a escribir sus memorias, y también ha hecho saber que ni él ni Ainhoa van a realizar declaraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento