David Bustamante celebra el día de San Valentín por todo lo alto con Yana Olina: "Me haces muy feliz"

"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi Todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo…feliz, feliz feliz. Te amo", escribió en mayo la actual pareja de David Bustamante. Su amor surgió mientras participaban en 'Bailando con las Estrellas'.
Yana Olina y David Bustamante. 
YANAAOLINA / INSTAGRAM

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en verano de 2018 en el programa de RTVE Bailando con las estrellas y desde entonces han sido inseparables. Su amor por la danza se transformó en una preciosa relación que confirmaron oficialmente en 2019. Ahora, cuatro años más tarde, siguen celebrando su amor. 

Aprovechando el día más romántico del año, el cantante le ha hecho un gran regalo a la bailarina y, sin duda, ha triunfado en redes sociales. "Ya son cuatro años juntos...", ha escrito en una publicación para explicar por qué la rusa tiene cuatro ramos de rosas en su mano. 

El cántabro ha elegido el detalle más icónico del 14 de febrero y lo ha multiplicado por cada año que llevan juntos. "Feliz día de San Valentín a la mejor persona que conocí en mi vida", ha continuado. 

"Me haces muy feliz. Te amo", ha concluido con la imagen donde se puede ver la casa de Boadilla del Monte en la que conviven desde el año pasado y donde tienen una preciosa decoración con imágenes de los dos juntos. 

La publicación, que ya tiene más de 30.000 'me gusta', se ha llenado de corazones y aplausos al romántico gesto. Yana, por supuesto, ha respondido correspondiendo su amor: "Mi vida gracias por todo, eres increíble. Te amo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento