Sinéad O'Connor anuncia que no volverá a actuar nunca más tras la muerte de su hijo

La cantante irlandesa Sinéand O'Connor, en una imagen de archivo.
La cantante irlandesa Sinéand O'Connor, en una imagen de archivo.
WIKIMEDIA COMMONS
La cantante irlandesa Sinéand O'Connor, en una imagen de archivo.

El pasado 8 de enero, la cantante irlandesa Sinéad O'Connor recibió un durísimo golpe: su hijo Shane, de 17 años, se quitó la vida. Ahora, la artista que alcanzó la fama en 1990 con Nothing Compares To You, ha decidido retirarse.

La propia artista lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Solo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo".

Shane, de 17 años, fue encontrado muerto por la policía después de que se escapara del hospital de la capital irlandesa, Dublín, en el que estaba ingresado bajo vigilancia suicida.

Tras la trágica muerte del joven, Sinéad O'Connor, de 55 años, dijo que "nunca perdonaría" al estado irlandés, al que culpa de permitir que su hijo Shane escapara de la vigilancia.

En su momento, fue la propia Sinéad O'Connor la que reveló en Twitter el fallecimiento de su hijo: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", dijo.

"Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz", concluyó en su mensaje la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento