Dos policías resultan heridos al ser agredidos por un narco fugado al que detenían

  • El sospechoso estaba reclamado por Alemania por delitos de tráfico de marihuana, por los que se enfrenta a más de 18 años de prisión.
Vehículo de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos por múltiples contusiones, uno de ellos con fractura de esternón, al ser agredidos por un prófugo buscado por tráfico de drogas que reaccionó de forma violenta cuando procedieron a su detención en Barcelona.

Según ha informado este sábado la Policía Nacional, el sospechoso, reclamado por Alemania por varios hechos vinculados al tráfico de marihuana, por los que se enfrenta a más de 18 años de prisión, fue localizado en un dispositivo policial en la puerta de un hotel en Barcelona, acompañado por otras dos personas.

Los policías, para no perderle de vista, decidieron actuar de inmediato, por lo que se identificaron y el sospechoso reaccionó con gran violencia, agrediéndoles y causándoles lesiones de diversa entidad a dos de ellos.

El fugitivo logró huir del lugar, superando varios obstáculos, aunque pudo ser interceptado por un agente.

Debido a esta operación, uno de los agentes sufrió múltiples contusiones en todo el cuerpo mientras que otro padece una fractura de esternón y varias contusiones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento