Detenido 'Josito el Mancha' por matar a un hombre de un navajazo en Medina del Campo: estaba escondido en una cuadra

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo este jueves por la noche a J. R. L, también conocido como Josito el Mancha, como presunto autor del apuñalamiento mortal registrado el miércoles en Medina del Campo (Valladolid) en la persona de B. P., de 37 años, al parecer por un asunto de drogas.

Según informaronn fuentes del caso, el presunto atacante, que se dio a la fuga después de agredir mortalmente con un arma blanca en el tórax a la víctima, se había escondido en una cuadra de caballos cerca de su domicilio.

A esta detención hay que sumar la de otros cinco integrantes de la familia del presunto autor, el padre y cuatro hermanos, entre ellos un menor, no por la agresión por arma blanca sufrida por la víctima sino por, presuntamente, los golpes con barras y palos que éstos infligieron a la víctima tras el apuñalamiento, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El fallecido, B. P., con problemas de adicción a las sustancias, fue acuchillado sobre las 21.00 horas en la calle Barrionuevo, antigua Velasco Martín, en la puerta de la vivienda de la familia del autor, presunto vendedor de droga, tras lo cual el resto de miembros del clan la emprendieron, supuestamente, a golpes con el herido.

La víctima, apuñalada a la altura del tórax, fue trasladada en un vehículo particular aún con pulso hasta el Hospital de Medina del Campo, donde prácticamente ingresó ya cadáver.

Las actuaciones están bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento