Barei anuncia su separación de Rubén Villanueva tras 14 años de relación

  • "Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación", ha comunicado la cantante en Instagram.
La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.
La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.
GTRES
La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.

Barei ha anunciado este martes su separación de Rubén Villanueva después de catorce años juntos y dos hijos en común, los mellizos León e India, de cuatro años.

La cantante madrileña, de 39 años, ha dado la triste noticia a través de una publicación en Instagram, asegurando que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo hace unos meses.

"Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja. Una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos, para los peques y, en consecuencia, para toda la familia", rezan las primeras líneas del comunicado.

La compositora ha explicado que tanto ella como el productor son las personas indicadas para formalizar esta situación: "Queríamos ser nosotros quienes os lo comunicáramos y pedimos el mismo respeto que ambos hemos puesto en el proceso. Muchas gracias".

La artista, que en 2016 representó a España en Eurovisión con su canción Say Yay, saltó a la esfera mediática por aquella época, cuando se enfrentaba a la aventura de la maternidad por partida doble.

La cantante informó de todo el proceso a través de su perfil en Instagram a la vez que trabajaba en crecer en su faceta laboral. Por su parte, Rubén se desarrolló profesionalmente como productor, compositor y director musical. 

Ambos publicaban instantáneas de sus trabajos y de su vida personal tras haber construido juntos una historia de amor, que, según llegaron a anunciar, tenía que terminar en una boda. Sin embargo, tras su separación, su vida ha cambiado de rumbo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento