Lecquio, de Rocío Carrasco: "Con dos días cotizados, llama tacaño a Ortega, al que cada euro le ha costado sangre"

Lecquio habla sobre Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.
Lecquio habla sobre Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Lecquio habla sobre Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.

La guerra entre Rocío Carrasco y el resto de su familia ha aumentado su tensión con la llegada del programa Montealto: Regreso a la casa, donde la hija de Rocío Jurado está exponiendo su punto de vista de cómo ha sido la relación familiar desde el fallecimiento de su madre y cómo era la convivencia cuando 'la más grande' seguía con vida.

Sus declaraciones en el espacio de Telecinco no están dejando indiferente a nadie y, como ya ocurrió con su docuserie, la sociedad ha vuelto a dividirse entre los partidarios de Carrasco y sus detractores. Por su parte, Gloria Camila, no duda en contestar a todos los dardos que lanza su hermana que, por lo general, suelen ir destinados a ella y a su padre, Ortega Cano.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa siguen muy atentos la actualidad mediática y social que genera la recreación de la casa de Rocío Jurado. Así, el matinal ha mostrado las imágenes en las que Gloria Camila ha respondido a su hermana cuando esta afirmó que Ortega Cano era precavido con respecto al tema económico. La joven criticó duramente, en Ya son las ocho, que Carrasco ofreciera esa imagen de su padre y agregó que no es cierto que su padre sea "un agarrado".

En el matinal, Alessandro Lecquio, quien nunca ha mostrado reparos en ofrecer su opinión acerca de cada una de las palabras de Rocío Carrasco, ha sentenciado: "Rocío Carrasco, que tiene dos días cotizados, no puede llamar tacaño a un señor al que cada uno de sus euros le ha costado gotas de sangre".

Por su parte, Sandra Aladro ha comentado que, a su parecer, Gloria Camila y Ortega Cano están esperando a que Rocío Carrasco dé su versión y, basándose en ello, de la misma forma que están haciendo ahora, padre e hija matizarán las declaraciones con su verdad.

También Joaquín Prat ha querido mandar un mensaje a Rocío: "Creo que debería manejar un poco la displicencia con la que se refiere a quien, le guste o no, son miembros cercanos de su familia porque, entonces, corremos el riesgo de subirnos en un pedestal y cuando te caes es más duro".

Lecquio ha sentenciado: "Si el problema de Rocío Carrasco es su incapacidad para superar el pasado, volver una y otra vez a ese pasado es reincidir en el problema. Cada uno lleva el dolor como puede, pero creo que el camino para superarlo es seguir avanzando, no retroceder a ese pasado". Cristina Tárrega ha agregado que, en ocasiones, los terapeutas recomiendan contar públicamente lo que crea oportuno, a lo que el aristócrata ha respondido: "A cambio de dinero. Esto no es a cambio de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento