
Ana Mena es la estrella del momento. Además de su participación en el prestigioso Festival de Sanremo en Italia, forma parte del jurado de Idol Kids en Telecinco. Sin embargo, su camino en la televisión comenzó mucho antes.
Según ha compartido la cadena de Mediaset, la primera vez que la malagueña estuvo en un programa suyo fue en 2012 junto con María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz.
Una joven Ana Mena con tan solo 15 años, aunque mucha experiencia ya a sus espaldas con la serie sobre Marisol o su victoria en My camp rock 2, interpretó junto a concursantes de Operación Triunfo el tema Corazón Contento.
Encantadora Ana Mena junto a María Teresa Campos pic.twitter.com/9lidTOHX
— Jesus Marin Estrada (@MarinAbogados) August 14, 2012
Una impresionante actuación que ya mostraba la exitosa carrera que tenía por delante y que la propia Campos aplaudió. Además, bromó señalando que se parecía a su nieta mayor, Carmen, la primera hija de Carmen Borrego.
En el programa fue presentada como "la próxima Marisol" y hablaron de su trabajo como actriz desde que era pequeña. La joven no perdió la sonrisa en ningún momento y encandiló a todos los colaboradores presentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios