Las cintas de vídeo VHS se convierten en objetos de coleccionista y algunas alcanzan los 60.000 euros

  • Susanna Griso ha asegurado que buscará por si conserva alguna cinta en casa.
Se piden 60.000 por un VHS de 'El rey león'.
Se piden 60.000 por un VHS de 'El rey león'.
WALLAPOP
Se piden 60.000 por un VHS de 'El rey león'.

El coleccionismo es uno de los hobbies más habituales entre los ciudadanos. Conseguir objetos que nadie más tiene se ha convertido en una práctica con la que algunos buscan diferenciarse de los demás. Por ello, los que poseen objetos que ya pertenecen al pasado han visto en ellos una gran forma de conseguir enormes cantidades de dinero.

Este es el caso de las cintas de vídeo VHS que, aunque para algunos parezca que las utilizaron hasta ayer mismo, fueron rápidamente sustituidas por los DVD, un objeto más compacto y fácil de guardar. Sin embargo, si aún conservas algunas películas en este formato, no las tires, podrías estar ante una oportunidad de negocio.

Espejo público ha desvelado, este lunes, que los usuarios venden, en plataformas de compraventa online, las películas VHS por cantidades de dinero desorbitadas. Pero, claro, un objeto vale lo que la gente esté dispuesto a pagar por él. Así, la película infantil El rey león alcanza un precio de venta de 60.000 euros.

Pese a que Susanna Griso había declarado que ya no tenía ninguna de estas cintas de vídeo tan cotizadas, finalmente ha explicado que buscará en su casa por si acaso aún conserva alguna y puede conseguir que le paguen estas cantidades tan desorbitadas por ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento