
Escape es uno de los fabricantes de minicasas más famosos y reconocidos del mundo. Ahora, la compañía ha lanzado una curiosa campaña: regalarán algunas de sus casas, sin siquiera tener que pagar el coste del transporte.
Tal y como recoge la versión italiana de la revista Esquire, al enterarse de la noticia, algunas personas pensaron que se trataba de un truco publicitario: ¿unas casas regaladas para que la gente hablara de la marca? Pero no, ese no es el caso: la razón es completamente diferente.
Escape está regalando tantas viviendas porque ha decidido invertir en alquileres a corto plazo. El programa, que deben aceptar y firmar quienes reciben la casa como regalo, establece que el propietario tiene la minicasa por una parte del tiempo y el resto, la casa se alquila.
Las ganancias del alquiler van en un 60% a Escape y el 40% restante a los dueños de la casa, quienes por supuesto (suponiendo que la minicasa esté en su terreno) tendrán que recibir a los huéspedes y cuidar todo lo que necesiten.
En esencia, cualquiera que reciba una mini-casa gratis de Escape se convierte en un "socio de la empresa", como dijo el propio CEO de Escape, Dan Dobrowolski. La idea es aprovechar el gran éxito de los alquileres de corta duración y vincularlo a otro éxito en alza, el de las minicasas.
El modelo de minicasa que Escape ha decidido regalar en esta primera fase es la Escape boho home, que cuesta unos 40.000 dólares, algo menos de 40.000 euros. Es totalmente de madera con marcos de PVC y cuanta con la posibilidad de ser remolcado, ya que va montado sobre un tráiler.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios