Anabel Pantoja habla con la espectadora de 'Sálvame' que pillaron bajándose la mascarilla: "No me dejaban beber agua"

Pillada in fraganti
Una espectadora, pillada bajándose la mascarilla.
MEDIASET
Pillada in fraganti

Sálvame está constantemente hablando sobre diferentes celebrities, rostros de la farándula nacional e internacional que protagonizan la prensa del corazón. Sin embargo, puede suceder que se convierta en famoso alguien inesperado por algo tan banal como ser pillado por la cámara haciendo algo curioso.

Es por ello que el público presente en plató no se escapa de poder ser el protagonista de un momentazo en directo, como le pasó a una mujer la semana pasada. Esta señora se hizo viral rápidamente después de robarle plano a Anabel Pantoja por, simplemente, beber agua.

La espectadora, mientras la influencer hablaba, aparecía por detrás bajándose la mascarilla para beber. Pero, rápidamente, la avisaron de que estaba saliendo en plano y corrió a subirse el tapabocas y pedir perdón con las manos.

Lo cierto es que esta mujer parece ser una habitual de Sálvame, pues es común que haya personas que vayan como público a uno o varios programas de la misma cadena. Y, de hecho, que acude frecuentemente lo ha demostrado este miércoles cuando no solo ha estado en el formato del corazón, sino que también ha aparecido en el Instagram de Anabel Pantoja.

"Yo os presento a la señora que tenía tanta sed y la pobre...", introdujo la influencer. "No me dejaban beber agua, con la sed que tenía", continuó diciendo la mujer del público.

"Pero bueno, tú lo hiciste muy bien y pediste perdón. La educación ante todo", alabó Anabel. "Yo pedí perdón", añadió la señora. En ese momento, se acercó Kiko Hernández y le dio una botella de agua a la espectadora, demostrando que se ha hecho conocida entre todos los tertulianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento