
Dos agentes de la Oficina de Alguacil del condado Hillsborough (Florida) que mantenían una relación amorosa fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones y los primeros indicios apuntan a que uno mató al otro y se suicidó.
Las autoridades tan solo han revelado el nombre de supuesto autor de los disparos, Daniel Leyden, y no han especificado el género de la víctima, que formaba parte de una patrulla uniformada del distrito tres del condado.
El caso está siendo investigado como un asesinato-suicidio, dijo la Oficina del Alguacil del condado St. John (Florida), al que pertenece la ciudad histórica y turística de San Agustín, fundada por españoles en 1565 y la más antigua de las que al día de hoy existen en EE UU.
Leyden trabajaba como detective en la División de Investigaciones Criminalísticas y él y su pareja se habían ido de vacaciones con otros agentes del condado Hillsborough.
El reporte policial indica que el sábado por la noche los otros ocupantes de la casa oyeron discutir a los dos agentes en el dormitorio y después se escucharon disparos.
Cuando la policía entró en la habitación encontró a los dos muertos.
El alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, señaló que es una "tragedia impensable" y manifestó sus condolencias a las familia de ambos agentes y a toda la "familia" policial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios