Así es la nueva pareja de Canales Rivera: 37 años, de Barcelona y casada

  • El torero y la joven se han mostrado muy cariñosos en un viaje a Andorra.
El torero José Antonio Canales Rivera, en 2018.
El torero José Antonio Canales Rivera en una imagen de archivo.
KMJ/KMA/GTRES
El torero José Antonio Canales Rivera, en 2018.

José Canales Rivera ha sorprendido este sábado a los telespectadores de Socialité al recibir el programa unas imágenes en las que el torero está de viaje con una mujer hasta ahora desconocida.

Andorra ha sido el lugar elegido por el colaborador de Sálvame y una mujer rubia que no es ni su expareja Isabel, ni su última relación conocida, Alba Carrillo, pese a que se parecen físicamente.

Aunque su nueva ilusión está de espaldas en las imágenes, el programa ha conseguido informarse acerca de quien es la mujer que acompaña al torero en este romántico viaje.

Se trata de Anna Vaqués, una catalana de 37 años que tiene como oficio el mundo de las relaciones públicas, el modelaje y las redes sociales, y actualmente trabaja en una clínica.

En cuanto a su vida más personal, se sabe que no tiene hijos y ha estado casada durante 13 años pero que en estos momentos está "en trámites de separación", por lo que en breve podría ser libre para iniciar una nueva relación.

Los testigos que han difundido las imágenes de la pareja aseguran que ambos estaban cenando en un restaurante de la capital andorrana en una actitud bastante cariñosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento