Georgina Rodríguez y sus primeras citas con Cristiano Ronaldo: "Apareció un hombre guapísimo de casi dos metros"

Georgina Rodríguez enseña a sus seguidores como celebró su cumpleaños en Dubai
Georgina Rodríguez enseña a sus seguidores como celebró su cumpleaños.
Europa Press
Georgina Rodríguez enseña a sus seguidores como celebró su cumpleaños en Dubai
Georgina Rodríguez enseña a sus seguidores como celebró su cumpleaños.
Europa Press

Georgina Rodríguez está celebración: con la alegría de su cumpleaños, acaba de estrenar su nueva serie para Netflix. Y es que la empresaria ha desvelado algún que otro detalle de su vida que ha conquistado a sus seguidores, sobre todo, las pequeñas pinceladas que ha dejado ver sobre su romántica convivencia junto a Cristiano Ronaldo.

Toda una historia de amor que comenzaba con Georgina como dependienta en una tienda de lujo en Madrid. Entonces, Cristiano acudió a comprar mientras ella atendía, saltaron chispas, comenzaron a mensajearse y acudir juntos a eventos... Y el resto es, ahora, historia de Netflix. 

"Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos", comentaba ante las cámaras.

Georgina no podía dejar de fijarse en lo atractivo que le parecía: "Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza. Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría".

Empezando por las primeras citas, Georgina ha hecho hincapié en el transporte del famoso portugués, de cuando le recogía de la tienda: "Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti". Y no solo queda ahí, sino que la propia ha hecho mención de sus abundantes lujos como, por supuesto, el avión privado que posee y con el que realiza viajes junto al futbolista o junto a sus amigos. "Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme por pagarlo", añadía.

Lujos que, no obstante, tampoco evitan que siga comprando boletos para ganar algún buen premio: "Me gusta jugar a la lotería porque siempre sueño que me toque". Y, entre sus sueños, la propia Georgina menciona un paso por el altar de la mano de su pareja y fiel compañero.

El propio Cristiano Ronaldo tiene una entrevista en el documental de su chica, donde asegura que la boda va a pasar, pero que aún habrá que esperar. Georgina Rodríguez, asimismo, confiesa la ilusión que tiene de contraer nupcias con el futbolista y se mantiene a la espera de que se lo proponga. Quién sabe, tal vez haya una emotiva sorpresa reservada tras este gran final de temporada.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento