Desvelan que Olga Moreno no estaba llorando, sino riendo por la torpeza de Rocío Flores para aparcar

El matinal ha mostrado las imágenes de Olga en un coche.
El matinal ha mostrado las imágenes de Olga en un coche.
MEDIASET
El matinal ha mostrado las imágenes de Olga en un coche.

Hace solo 24 horas, la revista Semana publicaba unas imágenes en las que se podía ver a Olga Moreno dentro de un coche con la mano en la cara. Este gesto hizo pensar a los fotógrafos que la mujer de Antonio David Flores estaba llorando desconsolada tras el aluvión de noticias de las que se ha visto protagonista.

Sin embargo, este jueves, Leticia Requejo, colaboradora de El programa de Ana Rosa ha informado desde la redacción del matinal de que esto no era así: "Nada más lejos de la realidad. Yo he podido hablar con una persona que fue testigo de este momento. Todo es fruto de un momento de complicidad con Rocío Flores".

"Rocío iba conduciendo el coche familiar y llevaba a Olga de copiloto. Después de varios intentos y de maniobrar varias veces para aparcar el coche, Rocío no lo consigue y, al final, Olga, sorprendida, se lleva las manos a la cabeza sin poder aguantar la risa ante esta situación que nadie se esperaba", ha agregado la periodista que, además, ha aclarado que la declaración no viene de parte de Rocío sino de otra persona que vio la situación en la calle.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha confirmado que tiene la misma información que su compañera, pero que vende mucho más que Olga esté destrozada llorando a que se ría junto a Rocío. "Muchas veces hay que ver la secuencia completa", ha apuntado Beatriz Cortázar.

Por su parte, Joaquín Prat ha explicado que el director de la revista y el fotógrafo que tomó las instantáneas siguen insistiendo en que Olga estaba llorando en el coche y no viviendo ningún momento divertido. "Semana, vosotros tenéis la vuestra y el fotógrafo tiene la suya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento