Supremme de Luxe será la invitada sorpresa de 'Tu cara me suena'

Supremme De Luxe, dragqueen i presentadora del programa 'Drag Race España'
Supremme De Luxe, dragqueen i presentadora del programa 'Drag Race España'
COMITÉ ANTISIDA
Supremme De Luxe, dragqueen i presentadora del programa 'Drag Race España'

La presentadora de Drag Race EspañaSupremme de Luxe, será la invitada sorpresa en la gala de Tu cara me suena que se emitirá el próximo 4 de febrero en Antena 3, según ha podido saber en primicia 20minutos.es.

La transformista madrileña, que lleva desde 1997 subida a los escenarios desplegando su arte y su gracia, se meterá en la piel de algún conocido o conocida artista que aún no se ha desvelado, cantando una de sus canciones y tratando de parecerse lo más posible al original. 

Supremme de Luxe es una de las drag queen más reconocidas y por ello fue elegida para presentar Drag Race España, programa del que ya se ha anunciado una segunda temporada. 

Por tu cara me suena ya han pasado esta temporada como invitados famosos como Eugeni Alemany, Tania Llasera, Melody, Helen Lindes, Nina, Carlos Sadness, Bely Basarte, Hugo Cobo o Jaime Nava. 

En la próxima emisión del concurso, este viernes 28, la invitada será Samantha, de OT y también acudirá la cantante Edurne, que hará un dueto junto a Nia. 

Tu cara me suena, que se emite cada viernes noche en Antena 3, fue el pasado viernes lo más visto de la noche y lideró con un 20,3% de cuota y 2.433.000 espectadores. 

El programa está presentado por Manel Fuentes y el jurado está compuesto por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre.

Los Morancos, Agoney, Lydia Bosch, Loles León, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano son los concursantes de este divertido talent show de Antena 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento