Wyoming lanza un mensaje a Pablo Iglesias en 'El intermedio' advirtiéndole de sus errores

  • "A Margarita Robles le han rectificado y entiendo que esté enfadada, pago ese pato feliz", comentó el exvicepresidente.
  • "Iglesias se equivoca cuando habla de su nuevo papel en el Ejecutivo", afirmó el presentador.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
WOCHIT / ATRESMEDIA

Uno de los temas que abordaron este martes Sandra Sabatés y Wyoming en El intermedio fueron las tensiones entre Rusia y Ucrania mezcladas con las existentes entre Pablo Iglesias y Margarita Robles.

"La tensión que se vive en todo el planeta por el posible conflicto armado entre Rusia y la OTAN también se ha trasladado a la política nacional, generando roces entre los socios de Gobierno", señaló la presentadora.

Que explicó: "En concreto, entre la ministra de Defensa y el exvicepresidente porque exlíder de Podemos acusó al PSOE de tener una actitud demasiado belicista. Robles, por su parte, le respondió que él tenía mucho tiempo libre y poca responsabilidad".

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

En el programa de La Sexta rescataron unas declaraciones de Iglesias donde afirmaba que "a Robles le han rectificado y entiendo que esté enfadada, pago ese pato feliz".

Tras escucharle, Wyoming les pidió a Robles y al exvicepresidente que hubiera paz entre ellos, y el madrileño expuso sus motivos: "Iglesias se equivoca cuando habla de su nuevo papel en el Ejecutivo, no es el que paga el pato sino el que monta el pollo...".

Sabatés aseguró que "la ministra le ha respondido diciendo que en el Gobierno todos trabajan por la paz". El conductor del programa exclamó para concluir: "¡Asunto arreglado! Ambos socios de Gobierno están a favor de la diplomacia y la paz. Eso deberíamos hacer todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento