¿Siguen juntos Antonio David Flores y Marta Riesco?

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores
MEDIASET
Marta Riesco y Antonio David Flores

Tras anunciar su separación de Olga Moreno, Antonio David Flores volvía a saltar a las portadas de todas las revistas por su presunta relación con la periodista Marta Riesco. Sin embargo, parece ser que la aventura amorosa no pasa por uno de sus mejores momentos.

Los rumores acerca de una posible ruptura han vuelto a sacudir el ambiente y, pese a que hacía unos días que el foco no estaba puesto en ellos, ahora todas las miradas apuntan al exguardia civil y la periodista de El programa de Ana Rosa.

Precisamente, en este matinal la colaboradora Beatriz Cortázar ha confirmado que, a día de hoy, ambos siguen siendo pareja. No obstante, Diego Arrabal ha confirmado que esto no es así. En Ya es mediodía los colaboradores han tratado de arrojar un poco de luz a la situación.

Para ello, tras una conexión con la redacción del matinal, uno de los periodistas ha informado de que anoche Marta Riesco y Antonio David Flores se habían dejado de seguir en Instagram. Sin embargo, esta mañana volvían a seguirse en la red social. Ante esto, los presentes en el plató de Ya es mediodía han sentenciado que todo podría apuntar a una discusión que, finalmente, ha terminado bien.

Aunque la periodista salió, hace unos días, a confirmar su relación con el exguardia civil, en esta ocasión ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento