Antonio, abuelo de Marta del Castillo, habla con 'Espejo público' trece años después del asesinato de la joven

El abuelo de Marta del Castillo habla en 'Espejo público'.
El abuelo de Marta del Castillo habla en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El abuelo de Marta del Castillo habla en 'Espejo público'.

Este lunes, 24 de enero de 2021, se cumplen trece años desde uno de los crímenes que sacudió a todo el país: el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo. Más de una década después del terrible suceso, la familia de Marta sigue sin conocer dónde se encuentra su cuerpo.

Para conocer cómo se encuentran los familiares de la joven, Espejo público ha contactado con Antonio, abuelo de Marta del Castillo, quien ha comentado que confía en el estudio del teléfono de Miguel Carcaño: "Creo que de ahí va a salir algo positivo para encontrar los restos de Marta".

Resulta importante recordar que fue el propio Carcaño quien explicó que en su teléfono móvil se encontraba la clave para encontrar el cuerpo de Marta, aunque no para descubrir qué sucedió realmente la noche de la muerte de la joven. Además, el padre de Marta adquirió el piso en el que se cometió el crimen con el objetivo de ofrecérselo a Carcaño a cambio de que este confesase dónde se encontraba el cuerpo.

Antonio ha señalado, en el matinal de Antena 3, que han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con la familia creyendo saber dónde se encuentran los restos mortales de la joven. Sin embargo, pese a buscar en cada uno de estos sitios, no han obtenido ningún resultado.

Por su parte, Nacho Abad, quien ha seguido el caso muy de cerca, ha apuntado que también muchos videntes han ofrecido su propia versión acerca del paradero del cuerpo de Marta del Castillo. "No pedían dinero, pero ¿tú sabes la cantidad de dinero que se pierde?", ha criticado el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento