Ainhoa Armentia rompe su silencio muy molesta con la prensa: "Respetad la intimidad de mi familia"

Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.
GTRES
Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia rompe su silencio muy molesta con la prensa.
EUROPA PRESS

Ainhoa Armentia, la mujer a la que se la relaciona con Iñaki Urdangarin tras salir a la luz fotografías de ambos en actitud cariñosa, ha roto su silencio para mostrarse visiblemente molesta con la prensa.

En la mañana de este lunes, justo a la llegada a su trabajo -al que segundos antes había entrado también el aún marido de la infanta Cristina-, y ante la maraña de reporteros que, como todos los días desde que el miércoles fueran portada de una revista, ha pedido que dejen a un lado a su familia.

"Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia". Esas han sido las únicas palabras de Ainhoa ante los periodistas agolpados.

La relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia vendría de lejos. Por lo menos, desde este verano. Así lo asegura el programa Viva la vida, que este domingo informó de que al programa habían llegado nuevas imágenes de la pareja del momento.

Según el espacio de Telecinco, estas fotografías fueron captadas el pasado mes de agosto, en una playa de la costa francesa, donde ambos estaban "en actitud de pareja", lo que, según el programa, viene a decir que la relación no es tan reciente como parecía en un primer momento. "Se están bañando, como estaría cualquier pareja relajada", apuntaron.

Ainhoa Armentia aparece después de la publicación de las fotos. (EUROPA PRESS)

Este sábado, Viva la vida conseguía en exclusiva las primeras palabras de la madre del exjugador de balonmano, intentando ponerle cierta normalidad a la situación que están viviendo.

"Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario", ha declarado Claire Liebaert ante las preguntas que los reporteros del programa le hacían a través del telefonillo de su casa.

Sin embargo, cuando el periodista indagó en si ella ya era conocedora de esta relación antes de que se publicaran las fotografías en la revista Lecturas respondió: "sí, sí, sí, tranquilo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento