Las románticas palabras de Kiko Rivera para Irene Rosales, su mayor apoyo durante su nuevo ataque de gota

Imagen de archivo de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Imagen de archivo de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Instagram
Imagen de archivo de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera le ha mandado un emotivo mensaje a Irene Rosales este sábado a través de Instagram con una fotografía de la pareja caminando agarrados de la mano por la calle.

"Sin duda una de las mejores cosas que me paso en la vida fue conocerte", ha declarado, después de que hace dos semanas confesara que su familia está compuesta de ella y sus hijos.

"Te amo por encima de todo", le ha respondido ella este domingo, demostrándole así, una vez más, el amor que siente por él.

Pocas horas después, el DJ anunciaba a través de sus historias de Instagram que durante los próximos días tendrá que caminar con ayuda de una muleta por un nuevo "ataque de gota".

El artista se encuentra reposando en su casa, recibiendo el apoyo de su entorno más cercano mientras se recupera de estos días complicados para él, justo antes de empezar a grabar su próximo videoclip.

A este problema de salud se le suma su mala situación familiar. Cada vez se encuentra más distanciado de Anabel Pantoja, con quien ella misma ha reconocido esta semana que su relación es "inexistente", pero tampoco se habla con su hermana Isa Pantoja ni con su madre Isabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento