Lidl pone a la venta un cepillo a vapor 4 en 1 por menos de 15 euros

El cepillo a vapor de Lidl.
El cepillo a vapor de Lidl.
LIDL
El cepillo a vapor de Lidl.

Planchar es en muchas ocasiones uno de los grandes fastidios del cuidado de nuestra ropa debido a que su duración nos impide hacer otras tareas. Como medida para poner fin a este derroche de tiempo, Lidl ha puesto en el mercado un cepillo a vapor con cuatro funciones con el que terminaremos de planchar rápidamente.

Se trata de un aparato de la marca Silvercrest que tiene 1.000 W de potencia que cuenta con un revestimiento antiadherente y que tiene hasta cuatro formas de empleo: planchar, vaporizar, cepillar y retirar las pelusas de nuestras prendas.

El cepillo a vapor de Lidl.
El cepillo a vapor de Lidl.
LIDL

Además, tenemos la posibilidad de regular la temperatura a la que se encuentra gracias a su termostato de regulación continua, y de 'tirar' un chorro de calor sobre la ropa pulsando solo un botón.

Otra de sus ventajas es que, al contrario que la plancha tradicional, apenas tenemos que esperar para comenzar a utilizarla: solo 60 segundos. Su revestimiento antiadherente evita también que estropeemos la ropa, pues impide que se quede pegada al aparato.

Está disponible en rosa y en azul turquesa y podemos adquirirlo por apenas 14,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento